Menu
1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
PHOTO 2020 03 19 14 01 28

Carrocerías El Camino, tiene el honor de presentar su nuevo módulo de atención médica

Carrocerías El Camino, tiene el honor de presentar su nuevo módulo de atención médica.
Basados en su ya conocida tecnología de paneles de FRP anti-bacterial de una pieza, estos módulos están diseñados para ser equipados según la necesidad del mandante ( en cuanto a medidas, cantidad de puertas, ventanas , entre otras tantas formas de configuración)
La ventaja de este sistema, implementado y probado ya hace varios años en minería y en otros usos civiles y militares, es que permite armar módulos de manera rápida, eficiente reduciendo los tiempos de espera, dado la contingencia y la urgencia de dar soluciones constructivas mediatas y de calidad.
Nuestro deber es aportar y ser parte de las soluciones y necesidades que imperan al País, es por eso que estos módulos serán prioridad de fabricación y estarán disponibles para entidades privadas, públicas, militares entre otras.
Conoce ya esta solución constructiva, si la necesidad es poder generar espacios sanitizados, seguros y de calidad para la atención de los pacientes en cuarentena, nuestro modulo de atención es una solución integral a la emergencia  del País.
Asesoría e implementación, atención directa Gerencia General: Cristóbal Muñoz T. elcamino@carroceriaselcamino.cl // +56987692157