Menu
20271a5b 1443 4d89 A261 5bf521ff30a3

Lanzamiento y entrega final de 14 unidades Baranda metálicas

Lanzamiento y entrega final de 14 unidades Baranda metálicas, para mantenimiento Municipal de paisajismo urbano,  licitación del Gobierno de Chile.
Nuestra empresa, junto a Camiones Chevrolet fueron seleccionadas  para la implementación de estas unidades, montadas en camión Chevrolet NKR 612, las cuales fueron fabricadas y entregadas en un tiempo no mayor a 30 días.
Fueron elementos cruciales para la adjudicación, tiempos de entrega, cumplimiento exacto de las especificaciones técnicas, como también, el soporte y el servicio post venta que nos caracteriza.
En palabras de nuestro Gerente de Operaciones Cristóbal Muñoz T, …”para nosotros tomar estos desafíos de fabricación y entregas de unidades en línea, es parte habitual de nuestro trabajo cotidiano… contamos con todo un equipo técnico y humano muy capacitado, como también, varias implementaciones en nuestros procesos productivos, que nos hacen muy eficientes en las entregas ,  obviamente sin dejar de lado, aspecto como el diseño, calidad y soporte que es lo que nos caracteriza.”